Servicios LIVE de TomTom

Bienvenido a los servicios LIVE de TomTom para navegadores TomTom Telematics. Conozca los servicios LIVE que ofrecemos para los siguientes navegadores TomTom:

¿Qué son los servicios LIVE?

Sus conductores se pasa el día entero en la carretera. Usted sabe de primera mano que estar en la carretera y llegar al destino puede convertirse en una tarea algo complicada. Obras, atascos, radares de tráfico... hasta un viaje corto puede resultar costoso y llevar mucho tiempo. A partir de ahora sus conductores ya podrán conducir de manera más inteligente, a diario, vayan donde vayan. Los servicios LIVE de TomTom ofrecen una conexión en tiempo real a la información más reciente sobre la ruta, como, por ejemplo, la información de tráfico, etc. directamente en el vehículo, lo que le permite ahorrar tiempo, dinero y estrés a su empresa y a sus empleados.

¿Cómo funcionan los servicios LIVE?

Como indica su nombre, los servicios LIVE de TomTom son de transmisión en directo. La información y las actualizaciones para cada servicio, como, por ejemplo, información actualizada sobre el tráfico o la previsión del tiempo, se envían directamente al GO 9000/ PRO 9100 / PRO 9150 o se envían a través de LINK 300/ 310/ 510 al GO 7000/ PRO 7100/ PRO 7150. No es necesario activar nada ni conectar un teléfono móvil al dispositivo de navegación. Sólo tiene que ponerse en marcha...su dispositivo hará el resto. Para disfrutar de los servicios LIVE de TomTom, debe suscribirse a WEBFLEET.



TomTom HD Traffic™ - Reciba la información de tráfico más actualizada disponible para su ruta, mediante su transmisión en directo al dispositivo TomTom LIVE con TomTom High Definition Traffic. Sus conductores recibirán informes detallados de incidencias sobre la duración y el motivo de los retrasos, información precisa sobre los retrasos, duración de los viajes y horas de llegada, así como propuestas de rutas alternativas. Toda esta información se envía directamente a su sistema de navegación TomTom. TomTom HD Traffic es una completa revolución en la transmisión de información de tráfico, ya que ofrece la mejor cobertura, la mayor cantidad de información actualizada de las mejores fuentes y todo ello de manera totalmente automatizada.

Obtenga más información sobre HD Traffic
Radares de tráfico - Cada vez son más los vehículos en la carretera y cada vez es mayor la presión por ser el más rápido, por ello los conductores deben tener siempre presente el tema de la seguridad. Eso significa que ahora es más importante que nunca saber dónde están los radares de tráfico y las zonas peligrosas. Con el servicio Radares de tráfico de TomTom, sus conductores recibirán avisos avanzados en tiempo real sobre radares de tráfico fijos y móviles y puntos negros, entre otros. Esto contribuirá a que los conductores lleguen a su destino sanos y salvos y, además, le permitirá ahorrarse dinero en multas por exceso de velocidad.
Comience el viaje con mayor rapidez gracias a QuickGPSfix™ de TomTom* : este servicio inteligente reduce el tiempo necesario para fijar su posición GPS, lo que le permite ponerse en camino en menos de 30 segundos aunque la señal GPS sea débil o no se reciba bien.

* GPS-OTA sólo es aplicable al GO 9100/PRO 9100. Para el resto de navegadores, QuickGPSfix™ está disponible a través de MyDrive.
TomTom Places - ¿Necesita encontrar urgentemente un taller en las proximidades? En esas circunstancias, TomTom Places es la herramienta de ayuda ideal para sus conductores. Sólo tiene que introducir una palabra de búsqueda, consultar los resultados que coincidan con los criterios de búsqueda y dejar que el dispositivo lo lleve hasta allí.
Tiempo TomTom - Tiempo TomTom le proporciona previsiones locales del tiempo a diario y para los próximos cinco días a través de su dispositivo TomTom, que le ayudarán a hacer planes teniendo en cuenta el tiempo que hará. También podrá informarse sobre las condiciones de la carretera para asegurarse de llegar sano y salvo a su destino.
¿Qué servicios LIVE están disponibles en mi país?

Compruebe la disponibilidad de los servicios LIVE en su país y consulte en qué países puede utilizarlos cuando viaje fuera.

HD TrafficRadares de tráficoPlacesQuickGPSFix™Tiempo
Alemania
Reino Unido
Estados Unidos
Países Bajos
Francia
Suiza
Bélgica
Portugal
Italia
España
Suecia
Dinamarca
Noruega
Finlandia
Luxemburgo
Austria
Irlanda
Grecia
Hungría
República checa
Polonia
Rumania
Eslovenia
Eslovaquia (República eslovaca)
Bulgaria
Letonia
Estonia
Lituania
Malta
Chipre
Ciudad del Vaticano
San Marino
Mónaco
Liechtenstein
Australia
New Zealand
South Africa